Descubre porqué cada vez más lectores nos prefieren!Click para leer más opiniones
Laura
ManizalesOpinión vía >
"El libro llego en perfecto estado y en el tiempo que estaba estimado."Click para leer más opiniones
Camilo
Bogotá D.C.Opinión vía >
"Excelente compra. La atención, el precio, el embalaje, todo perfecto!"Click para leer más opiniones
David
ItagüíOpinión vía >
"Excelente servicio!!! Muy amable y rápido el envío."Click para leer más opiniones
Marina
Santa MartaOpinión vía >
"100% recomendado, excelente atención, llegó en perfectas condiciones."Click para leer más opiniones
Jorge
SincelejoOpinión vía >
"Excelente atención, servicio y calidad humana. Además de la amplia..."Click para leer más opiniones
Diego
SogamosoOpinión vía >
"Excelente servicio, buenos precios, amplio catálogo y entrega a domicilio!"Click para leer más opiniones
Paula
BugaOpinión vía >
"Puntualidad, facilidad de compra, atención amable y oportuna..."Click para leer más opiniones
Alejandro
Bogotá D.C.Opinión vía >
"Excelente servicio entrega super rapida 100% recomendados"Click para leer más opiniones
Hernán
PastoOpinión vía >
"Llegó antes de tiempo y en perfecto estado."Click para leer más opiniones
SKU: 8436017224054 | |
Edad 10+ |
Jugadores 3 a 5 |
Tiempo 15'-30' |
Idioma: Español |
Presentación: Juego de Mesa |
Dimensiones: 18 x 13 x 3.5 |
Temáticas: Familiares | Cartas | Deducción | Espionaje | Memoria | Reconocimiento de patrones |
Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles
Al comprar este producto puede obtener hasta 1800 puntos. Su carrito totalizará 1800 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.800.
Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
1799 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.
Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.
$90.000
Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín. El muro que atraviesa la ciudad separa el mundo en dos frentes. Checkpoint Charlie es uno de los pocos pasos autorizados que, bajo estricta vigilancia militar, permiten la circulación de personas de un bando al otro. Esto crea el ambiente perfecto para que los espías más astutos intenten colarse al otro lado para entregar los secretos del enemigo a quien esté dispuesto a pagar por ellos. ¿Cuál será el investigador K·Nino capaz de descubrir antes al jefe de los espías y ganarse el reconocimiento de su organización? Componentes del juego: - 32 Cartas de gatos sospechosos - 5 Cartas de sabuesos investigadores - 5 Fichas de sabuesos investigadores - 1 Carta de oficial de la Stasi - 5 Fichas de pistas - Una Bolsa de tela - 30 indicadores de puntuación (5 de ellos opcionales)