Descubre porqué cada vez más lectores nos prefieren!Click para leer más opiniones
Laura
ManizalesOpinión vía >
"El libro llego en perfecto estado y en el tiempo que estaba estimado."Click para leer más opiniones
Camilo
Bogotá D.C.Opinión vía >
"Excelente compra. La atención, el precio, el embalaje, todo perfecto!"Click para leer más opiniones
David
ItagüíOpinión vía >
"Excelente servicio!!! Muy amable y rápido el envío."Click para leer más opiniones
Marina
Santa MartaOpinión vía >
"100% recomendado, excelente atención, llegó en perfectas condiciones."Click para leer más opiniones
Jorge
SincelejoOpinión vía >
"Excelente atención, servicio y calidad humana. Además de la amplia..."Click para leer más opiniones
Diego
SogamosoOpinión vía >
"Excelente servicio, buenos precios, amplio catálogo y entrega a domicilio!"Click para leer más opiniones
Paula
BugaOpinión vía >
"Puntualidad, facilidad de compra, atención amable y oportuna..."Click para leer más opiniones
Alejandro
Bogotá D.C.Opinión vía >
"Excelente servicio entrega super rapida 100% recomendados"Click para leer más opiniones
Hernán
PastoOpinión vía >
"Llegó antes de tiempo y en perfecto estado."Click para leer más opiniones
SKU: 8436017223354 | |
Edad 14+ |
Jugadores 2 a 8 |
Tiempo 15'-30' |
Idioma: Español |
Presentación: Juego de Mesa |
Dimensiones: 23 x 16 x 5 |
Temáticas: Familiares | Party Games | Cartas | Deducción | Espionaje | Palabras | Asociaciones / Agrupaciones | Forzar la suerte | Memoria | Reconocimiento de patrones |
Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles
Al comprar este producto puede obtener hasta 2678 puntos. Su carrito totalizará 2678 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2.678.
Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
2677 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.
Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.
$133.900
El jefe de la red de espías dice Fiebre: 2. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con fiebre que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino La clave es: Divertirse! Contenido del juego: - 8 Tarjetas de Agente Rojo (de cartón) - 8 Tarjetas de Agente Azul (de cartón) - 1 Tarjeta de Agente Doble (de cartón) - 7 Tarjetas de Civil (de cartón) - 1 Tarjeta de Asesino (de cartón) - 40 Cartas de Clave (67×67 mm.) - 200 Cartas de Nombre en Clave a doble cara (45×68 mm.) - Reloj de Arena (de plástico) - Reglamento