SKU: 8436017221428 |

Inkognito


Edad
10+

Jugadores
3 a 5

Tiempo
90'-120'
Idioma: Español
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 30 x 30 x 7
Temáticas: Familiares | Temáticos | Colaborativos | Deducción | Espionaje | Asociaciones / Agrupaciones | Lanzar dados y mover | Movimiento entre puntos

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 4093 puntos. Su carrito totalizará 4093 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $4.093.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
4092 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$204.650

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Inkognito es juego de 3 a 5 jugadores creado Leo Colovini y Alex Randolph en 1988 (publicado en España por la juguetera MB) y reeditado en 2013 por Devir. Durante la partida los jugadores deberán moverse por las calles de Venecia para descubrir a su aliado y cumplir la misión concreta que les haya sido asignada antes de que sus otros dos rivales lo hagan primero. Cada jugador, además de su identidad, tendrá una complexión concreta y una carta de misión que tendrá que ser comparada con la de su aliado para cumplir el objetivo final de la partida. Inkognito ofrece partidas de una hora de duración, de 3 a 5 jugadores (en el juego clásico, sólo podían jugar de 3 a 4 jugadores, pero Devir ha incorporado la posibilidad de añadir un jugador más). En él, los jugadores asumirán el papel de agentes secretos. Durante el Carnaval de Venecia, deberán cumplir su misión asignada para alcanzar la victoria, para lo que contarán con una pareja. Lo primordial será encontrar a ese jugador y engañar a los demás, aunque no todo será tan sencillo Con pareja, podremos llevar a cabo esta misión, pero dado que todos vamos enmascarados, no resultará sencillo saber qué jugador está de nuestra parte. Hasta que no adivinemos quién es nuestra pareja entre todos los jugadores, a través de un sistema de deducción basado en las cartas del juego (así como de un bloc de notas para apuntar nuestras sospechas), el asunto estará complicado. Además, cuando lo adivinemos, deberemos darle la información necesaria para empezar a resolver la misión y podremos engañar al resto de jugadores para que no puedan conseguir la suya. ¡Pero cuidado! Podremos estar desvelando información secreta a un jugador que creemos que es nuestra pareja y que en realidad no lo es. Entretenido, ¿verdad?

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..