Descubre porqué cada vez más lectores nos prefieren!Click para leer más opiniones
Laura
ManizalesOpinión vía >
"El libro llego en perfecto estado y en el tiempo que estaba estimado."Click para leer más opiniones
Camilo
Bogotá D.C.Opinión vía >
"Excelente compra. La atención, el precio, el embalaje, todo perfecto!"Click para leer más opiniones
David
ItagüíOpinión vía >
"Excelente servicio!!! Muy amable y rápido el envío."Click para leer más opiniones
Marina
Santa MartaOpinión vía >
"100% recomendado, excelente atención, llegó en perfectas condiciones."Click para leer más opiniones
Jorge
SincelejoOpinión vía >
"Excelente atención, servicio y calidad humana. Además de la amplia..."Click para leer más opiniones
Diego
SogamosoOpinión vía >
"Excelente servicio, buenos precios, amplio catálogo y entrega a domicilio!"Click para leer más opiniones
Paula
BugaOpinión vía >
"Puntualidad, facilidad de compra, atención amable y oportuna..."Click para leer más opiniones
Alejandro
Bogotá D.C.Opinión vía >
"Excelente servicio entrega super rapida 100% recomendados"Click para leer más opiniones
Hernán
PastoOpinión vía >
"Llegó antes de tiempo y en perfecto estado."Click para leer más opiniones
SKU: 9788496934658 | |
Edad 10+ |
Jugadores 2 a 4 |
Tiempo 120'-180' |
Idioma: Inglés |
Presentación: Juego de Mesa |
Dimensiones: 41 x 28.5 x 9.5 |
Temáticas: Rol y Estrategia | Temáticos | Colaborativos | Aventuras | Basado en novela | Exploración | Fantasía | Asociaciones / Agrupaciones | Gestión de mazo | Habilidades variables | Movimiento entre puntos |
Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles
Al comprar este producto puede obtener hasta 7000 puntos. Su carrito totalizará 7000 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $7.000.
Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
7000 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.
Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.
$350.000
Transcurren tiempos de desesperación y de creciente oscuridad. Sauron el Grande, el Señor Oscuro de Mordor, ha vuelto a su antigua fortaleza de Barad-dûr. Desde allí, su maldad y corrupción se han extendido por las tierras de nuevo. Desgraciadamente, en el Oeste, apenas queda una pequeña oposición. Casi todos los Elfos han abandonado la Tierra Media, y la sangre de Númenor está casi extinguida; lo que queda de su vigor ahora mora en Minas Tirith, y en los montaraces solitarios que vagan por las ruinas y los campos salvajes de Arnor. Sin embargo, aún queda esperanza. Gandalf el Gris ha descubierto que el Anillo Único, el anillo que Sauron desea y teme por encima de todo, lo tiene el hobbit Frodo en la Comarca. ¡Y también están los héroes! Héroes que ayudarán a Gandalf a dar caza a la criatura Gollum, y en su búsqueda del conocimiento perdido sobre el Daño de Isildur. Héroes, cuyos fuertes brazos guardarán la Comarca del enemigo. Héroes, que se aventurarán en los bosques de Ithilien, o incluso en la mismísima Tierra de la Sombra, para allí desbaratar los planes de Sauron, dondequiera que se puedan encontrar. Middle-earth Quest está situado en el período de 17 años desde la fiesta de cumpleaños de Bilbo hasta la partida del Anillo de la Comarca, como se describe en la novela El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Un jugador toma el papel de Sauron, que intenta dominar la Tierra Media con sus tramas malévolas y sus viles servidores. Hasta tres jugadores toman los roles de los héroes que deben mantener a raya las tinieblas hasta que el plan de Gandalf se desarrolle. Para ello, los héroes han de embarcarse en peligrosas búsquedas y pedir consejo a conocidos personajes de la Tierra Media para ganar favor y conocimiento. ¿Jugarás como Sauron y reclamarás la Tierra Media como propia? ¿Jugarás como un héroe y te opondrás al Señor Oscuro? ¡El destino de la Tierra Media está en tus manos! Producto disponible solo en Inglés Componentes del juego: Reglamento 1 Tablero de Juego (en dos partes) 220 Cartas Grandes, que incluyen: 42 Cartas de Evento 26 Cartas de Sombra 10 Cartas de Búsqueda Inicial 5 Cartas de Búsqueda Avanzada 3 Cartas de Trama Inicial 15 Cartas de Trama Avanzada 75 Cartas de Encuentros de Región 15 Cartas de Encuentros de Refugio 15 Cartas de Peligro 14 Cartas de Referencia de Monstruo 255 Cartas Pequeñas, que incluyen: 75 Cartas de Combate de Monstruo 125 Cartas de Héroe 20 Cartas de Habilidad 10 Cartas de Misión 9 Cartas de Equipo 16 Cartas de Corrupción 5 Hojas de Héroe 235 Fichas, que incluyen: 50 Fichas de Monstruo 80 Fichas de In? uencia 30 Fichas de Favor 1 Ficha de Jugador Activo 24 Fichas de Nivel 30 Fichas de Daño (20 de valor 1 y 10 de valor 3) 4 Fichas de Acción de Sauron 8 Fichas de Personaje 4 Fichas de Historia 3 Fichas de Trama 1 Ficha de Evento 8 Peanas de plástico para los Personajes 5 Figuras de plástico de Héroes 5 Figuras de plástico de Servidores