Nuevo ¡Oferta! Psicosis Del Mono Loco. Brevisimo Ensayo Sobre El Dolor Humano, La
ISBN: 9788494302305 |

Psicosis Del Mono Loco. Brevisimo Ensayo Sobre El Dolor Humano, La

Edición: 1ª ed. 2014
Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Tapa Blanda
Dimensiones: 13 X 20
Páginas: 97

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 1880 puntos. Su carrito totalizará 1880 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.880.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
1880 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$94.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

¿Cuál es el origen del dolor? ¿Por qué nos dan tanto miedo la muerte y la soledad? ¿Por qué vivimos aterrorizados hasta el punto de crear dioses y mundos de fantasía más allá de las estrellas? ¿Tiene sentido la acumulación de riquezas, el modo en que degeneramos nuestros instintos, los ideales de los que nos dotamos que nos hacen decir que somos libres e iguales? ¿De verdad nos creemos tantas mentiras como nos contamos? "La psicosis del mono loco" es el intento de mostrar cuán locos estamos los hombres y de dónde viene nuestra locura. El día en el que una pobre criatura se descubrió desnuda y mortal y no pudo más que ennloquecer y crear la realidad en la que hoy vivimos sus descendientes.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..