Nuevo ¡Oferta! Reforma Al Proceso Ejecutivo. Estudio Del Impacto Que Sobre Este Tiene El Analisis Economico Del Derecho, La
ISBN: 9789587385076 |

Reforma Al Proceso Ejecutivo. Estudio Del Impacto Que Sobre Este Tiene El Analisis Economico Del Derecho, La

Edición: 1ª ed. 2014
Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Tapa Blanda
Dimensiones: 17 X 24
Páginas: 124

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 900 puntos. Su carrito totalizará 900 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $900.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
900 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$45.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Múltiples han sido las propuestas para reformar el proceso ejecutivo. Las propuestas de cambio, sin embargo, además de suscitar múltiples dificultades, solo han reparado en los aspectos normativos, dejando de lado el análisis económico del derecho. La obra se ocupa de diferenciar las distintas clases de títulos ejecutivos y las variadas ejecuciones que podrían adelantarse con base en ellos, así como de proponer unos cambios en el diseño del procedimiento empleado para lograr el cumplimiento de las obligaciones que se reclaman por esta vía. Igualmente, expone el impacto directo que sobre tales modificaciones tiene en una economía de mercado el análisis económico del derecho.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..