Nuevo ¡Oferta! Justicia Una Reflexion Inacabada Entre Lo Clasico Y Lo Contemporaneo, La
ISBN: 9789587655537 |

Justicia Una Reflexion Inacabada Entre Lo Clasico Y Lo Contemporaneo, La

Edición: 1ª ed. 2017
Año Publicación: 2017
Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Tapa Blanda
Dimensiones: 17 X 24
Páginas: 264

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 1040 puntos. Su carrito totalizará 1040 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.040.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
1040 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$52.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

El objetivo de este libro es mostrar los diversos enfoques contemporáneos de la justicia como efectos, de una parte, de la filiación de sus autores con los filósofos clásicos y, de otra parte, de la forma como asimilan (o eluden) una serie de demandas morales propias del campo social y político contemporáneo. Los primeros capítulos ilustran las relaciones de continuidad-discontinuidad entre los clásicos y los contemporáneos, lo que explica el porqué los últimos están substantivamente en desacuerdo acerca de lo que es la justicia. Los capítulos restantes introducen tópicos como lo natural, las oportunidades, la pobreza, las capacidades, el reconocimiento y las relaciones internacionales.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..