Descubre porqué cada vez más lectores nos prefieren!Click para leer más opiniones
Laura
ManizalesOpinión vía >
"El libro llego en perfecto estado y en el tiempo que estaba estimado."Click para leer más opiniones
Camilo
Bogotá D.C.Opinión vía >
"Excelente compra. La atención, el precio, el embalaje, todo perfecto!"Click para leer más opiniones
David
ItagüíOpinión vía >
"Excelente servicio!!! Muy amable y rápido el envío."Click para leer más opiniones
Marina
Santa MartaOpinión vía >
"100% recomendado, excelente atención, llegó en perfectas condiciones."Click para leer más opiniones
Jorge
SincelejoOpinión vía >
"Excelente atención, servicio y calidad humana. Además de la amplia..."Click para leer más opiniones
Diego
SogamosoOpinión vía >
"Excelente servicio, buenos precios, amplio catálogo y entrega a domicilio!"Click para leer más opiniones
Paula
BugaOpinión vía >
"Puntualidad, facilidad de compra, atención amable y oportuna..."Click para leer más opiniones
Alejandro
Bogotá D.C.Opinión vía >
"Excelente servicio entrega super rapida 100% recomendados"Click para leer más opiniones
Hernán
PastoOpinión vía >
"Llegó antes de tiempo y en perfecto estado."Click para leer más opiniones
ISBN: 9789584269577 | |
Año Publicación: 2018 |
Idioma: Español |
Formato: Libro Impreso |
Presentación: Tapa Blanda |
Dimensiones: 13 |
Páginas: 416 |
Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles
Al comprar este producto puede obtener hasta 580 puntos. Su carrito totalizará 580 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $580.
Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
580 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.
Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.
$29.000
Un completo recorrido por la trayectoria artística y personal de Paul Auster, un escritor en el que ambas facetas se dan la mano. Pocos autores viven la literatura con la intensidad de Paul Auster. En su mano, vida y obra se entrelazan y se confunden hasta desembocar en una experiencia única. Una vida en palabras recoge una exclusiva serie de diálogos íntimos y profundos con la profesora I. B. Siegumfeldt acerca del oficio y del arte de escribir. Más allá del mero recorrido biográfico, el lector se encontrará aquí con sorpresas, revelaciones y enseñanzas nunca antes compartidas que cubren toda su obra, así como los temas y obsesiones que lo han marcado. «Caigo en la cuenta de que llevo cincuenta años escribiendo en serio. Ha sido una larga travesía. A veces me pregunto: ¿Por qué hago esto? ¿Qué sentido tiene escribir libros, pasarme así la vida? La única explicación a la que he llegado es que para escribir tienes que darlo todo. Es un esfuerzo total y has de exponerte por entero, tienes que dar y dar y dar», confiesa Auster en estas páginas. «Nabokov dijo una vez que la literatura se divide en dos categorías: libros que me hubiese gustado escribir y libros que he escrito. En la primera yo incluiría los de Kurt Vonnegut, Don DeLillo, Philip Roth y Paul Auster», Umberto Eco. «Un libro fundamental para todo el que quiera saber lo que significa ser escritor», Barry Gifford.